Diseño, publicación y administración de sitios web
Pon tu negocio en la nube
Más información

PROCESO

Lo que necesita para estar en la nube.

El nombre

Obtener un nombre de dominio es el primer paso para tener tu página web. MV diseño te acompaña en la obtención de tu nombre, parte importante de la identidad en línea de tu negocio. Nos encargamos de la renovación para que no lo pierdas.

Un buen diseño

Creamos tu página web para que cause una buena impresión con diseños limpio, profesional y atractivos para que tus visitantes estén a gusto, sea fácil de navegar y configurada para tener un buen posicionamiento en motores de búsqueda.

Publicar

Tenemos la experiencia necesaria para darte la mejor opción para hospedar tu página, con herramientas de seguridad que generan confianza a tus visitantes. Incluimos el certificado de seguridad (ssl) para tu página.

Servicios

Básico !pero completo!

Te ofrecemos el servicio de presencia en la nube Básico, esto incluye registro de nombre de dominio, contratación del mejor hosting para tu página, publicación con certificado de seguridad, cuentas de correo con tu nombre de dominio incluidas!. El diseño de página básica cuenta con sección de bienvenida, servicios, clientes, y sobre todo la sección de contacto, que te permitirá recibir correos desde tu página.

El diseño de página web es un proceso fundamental para crear una presencia online efectiva. Un buen diseño web debe ser atractivo, fácil de usar y estar optimizado para SEO. Es importante tener en cuenta que la página web debe ser accesible desde cualquier dispositivo: ordenadores, móviles o tablets. Así que optimizamos la página para SEO y la diseñamos con tecnologías responsivas.

Comunicado !Siempre disponible!

Si requieres ser contactado y estar siempre disponible desde tu página, al servicio Básico le agregamos un conmutador virtual. Este te permitirá recibir llamadas, tener chats en línea incluso realizar presentaciones a tus clientes. Lo podemos ampliar para que tus líneas telefónicas se conecten al conmutador y responder desde cualquier parte del mundo con un celular, o desde una página web.

...
...
...
...

Contáctenos

Estaremos encantados de ayudarte.